PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICA

Estimadas familias:

La fecha de entrega de Boletines de Notas y Documentos de Evaluación será el viernes, 26 de junio, y se realizará telemáticamente en el “Punto de Recogida Electrónica” que ha habilitado la Consejería de Educación. Para acceder a él es necesaria la clave iANDE y la fecha de nacimiento del alumno/a. Esta clave se ha enviado a las familias a través de SMS.

Toda esta documentación se podrá descargar de dos formas:

1.- Directamente en la dirección de acceso al Punto de Recogida, desde el siguiente enlace:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

2.- A través de PASEN en el Apartado “Calificaciones”, seleccionando “Evaluación Ordinaria”. Aquí encontrarán un enlace al Punto de Recogida. Para esta funcionalidad es necesario tener PASEN actualizado a la última versión.

ESTE SERÁ EL ÚNICO PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO PARA LA RECOGIDA DE LOS DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN A LA FINALIZACIÓN DEL CURSO