Dado el hecho de que el centro dispone de página web (http://iespsa.es) y tiene cuentas propias en Facebook (https://es-es.facebook.com/pedrosainzdeandino), Instagram (https://www.instagram.com/ies.psa/) y canal en Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC3BZDfnUFfAc2K5-UNFhQlA/featured), se hacía necesario disponer de un conjunto de normas que garantizasen un funcionamiento acorde con la entidad educativa en la que está inscrita.
En todas las publicaciones por cualquiera de estas vías se deben siempre respetar las siguientes normas básicas:
· Se promoverá la participación en las publicaciones por parte del profesorado, lo cual no implica ningún tipo de obligatoriedad a realizar ninguna cantidad de publicaciones.
· La publicación por parte del alumnado en estos canales oficiales se verá en cualquier caso circunscrita a una actividad controlada por un profesor/a que será quien en definitiva realice la publicación.
· Los temas publicados siempre estarán relacionados con:

  • Trámites de burocracia de Secretaría
  • Actividades desarrolladas por los distintos departamentos
  • Publicaciones para la promoción de la cultura, la ciencia, el arte, la vida sana (alimentación, deportes)

· No se tratarán nunca temas personales de nadie, ni de dentro ni de fuera del centro.
· No se tratarán temas de opinión política.
· No se empleará nunca un lenguaje ofensivo, ni vulgar, ni en el texto ni en imágenes o vídeos que puedan incluirse en la publicación. Así como tampoco podrá haber contenidos de tipo sexual o ilegal en cualquiera de los sentidos.
· No se podrán poner enlaces a sitios de Internet de contenido sexual o ilegal en cualquier sentido ni tampoco enlaces que lleven a la descarga de contenidos de dicho contenido.
· No se podrá emitir spam ni correo publicitario de forma masiva en ningún sentido.
· El centro declina cualquier responsabilidad relativa a los comentarios que puedan realizarse a través de las redes sociales acerca del contenido publicado desde él, los cuales son exclusivamente responsabilidad de la persona que realiza dicho comentario.
· Las réplicas a publicaciones externas al centro realizadas con carácter institucional o vinculando al centro de algún modo se realizarán respetando siempre este mismo conjunto de normas. Lo mismo ocurrirá con las publicaciones compartidas a partir de contenido externo al centro.
· No se utilizará nunca una cuenta de la institución para contestar de forma personal en ninguna red.